En 2023, Family Church comenzó a preguntarse cómo Dios quería expandir nuestro alcance para servir mejor a la creciente comunidad hispana. Con un ministerio hispano existente y un líder cercano al retiro, se hizo evidente que Dios aún no había terminado Su obra.
En 2024, nació Family Church Español con una misión sencilla pero poderosa: multiplicar discípulos de Jesús.
Como un nuevo campus, soñamos en grande—porque creemos que Dios puede hacer mucho más de lo que podríamos pedir o imaginar. Nuestra visión es impactar la ciudad de Port Charlotte con las buenas noticias del evangelio y formar discípulos que, a su vez, hagan discípulos.
Imaginamos una iglesia que:
En Family Church Español, somos más que una reunión dominical—somos una familia.
Si aún no tienes un lugar donde adorar a Dios, queremos invitarte a ser parte de la historia que Él está escribiendo en Family Church Español.
Esta es nuestra historia, por Su gracias,
—Alejandro
Los valores de Family Church Español están arraigados en cuatro pilares fundamentales.
Esta es la buena noticia que Dios ha llegado a nosotros por medio de su Hijo Jesús, para vencer el pecado y la muerte (Romanos 1:16)
El evangelio no solamente nos salva de pecado, sino que a su vez nos transforma “hasta que Cristo sea formados en nosotros.” (Gálatas 4:19)
La iglesia no es un edificio con una serie de programas. Es un pueblo, una familia espiritual que busca compartir y crecer el uno con el otro. (Hechos 2:42)
Así como el evangelio nos salva y transforma, también nos obliga a ser misioneros en los lugares que Dios nos plante para la multiplicación de su iglesia. (Mateo 28:19-20)
Te invitamos a explorar nuestras convicciones teológicas, las cuales dan forma a la manera en que vivimos nuestra fe con convicción y pasión.
Creemos en un solo Dios eterno, que existe en una sola esencia y tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cada uno es plenamente Dios, y juntos son un solo Dios.
Dios se ha dado a conocer al mundo en Jesucristo, las Escrituras y la creación.
Creemos que Dios creó el mundo de la nada y que gobierna soberanamente todas las cosas en todo momento y lugar.
Creemos que toda persona ha sido creada a imagen de Dios y que posee dignidad y valor intrínsecos.
Creemos que el pecado ha fracturado toda la creación, dejando al mundo en una necesidad desesperada de salvación.
Creemos que la salvación es únicamente por gracia y únicamente por la fe en Cristo.
Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, enviado al mundo para reflejar y proclamar la gloria de Dios.
Creemos que Jesucristo regresará al mundo en el futuro para juzgar a vivos y muertos.
En unidad con las iglesias cristianas de todo el mundo, afirmamos que los Credos de los Apóstoles, Niceno y Calcedonio expresan con fidelidad las enseñanzas de las Escrituras. Asimismo, sostenemos la Fe y Mensaje Bautista 2000